Opiniones facilitadas por Topruralpara La Tejada del Valle.

  • ANA ISABEL VECINO

    04/jun/2015

    Espectacular5

    Pienso en el fin de semana que hemos pasado, y no puedo tener más pque buenísimos recuerdos. La casa es realmente espectacular, totalmente equipada, no le falta detalle. Las habitaciones muy espaciosas y todo decorado con un gusto exquisito. El entorno maravilloso, respirando tranquilidad durante todo el fin de semana. Hemos viajado con niños que se lo han pasado genial, y la casa , al ser tan espaciosa, les ha ofrecido sentirse totalmente independientes de los adultos. La zona de la barbacoa tiene tales vistas, que , a ratos, nos quedábamos todos callados ensimismados con y por el entorno. Para nosotros, que tratamos de huir siempre de la 'urbe' y todo lo que conlleva vivir en Madrid , ha sido una cura de relajación.... Vamos, que no hemos salido de la casa ni a comprar el pan ....el trato de Esther, maravilloso. Una persona encantadora que lejos de ponernos la más mínima pega, estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos en todo momento. Según hacíamos las maletas para irnos, todos llevábamos en mente cuando sería el siguiente fin de semana que iríamos.... y sin duda que volveremos... espero que más pronto que tarde. Es cierto que el Turismo Rural no es barato, y a veces echa para atrás los precios de los alquileres, pero realmente, en este caso, ha merecido la pena

    Fecha de estancia: 29/may/2015

  • Carr Wash

    25/sep/2014

    Tranquilidad y disfrute garantizados, volveremos.5

    Estuvimos alojados el octubre pasado. El entorno otoñal y las vistas desde La Tejada son inolvidables, fueron unas fechas geniales. Tanto los mayores como los pequeños aprovechamos el tiempo: paseos a caballo, senderismo apto para toda la familia, la gastronomía de la zona, etc.A decir verdad, necesitábamos descanso de la ciudad, y allí lo conseguimos. Gracias por todo, volveremos a vernos, estoy segura.

    Fecha de estancia: 18/oct/2013

  • Irene Corcuera Maícas

    17/sep/2014

    EXCELENTE5

    Estuvimos alojados durante una semana y ha sido una experiencia excelente; por el sitio, el entorno, la casa... todo en general.Totalmente recomendable, solo añadir un enorme agradecimiento a los dueños por su amabilidad.

    Fecha de estancia: 08/ago/2014

  • Paula Alonso Arcones

    11/sep/2014

    Gran fin de semana en una casa estupenda5

    Pasamos un fin de semana fantástico, en compañía de amigos, en un entorno natural y muy tranquilo... La casa reúne todas las comodidades, destacando la independencia que generaban los baños en cada habitación, la terraza con su barbacoa y sus vistas al valle, fue espectacular, sin duda repetiremos.

    Fecha de estancia: 05/sep/2014

  • Meli Peralta

    09/abr/2012

    Estupenda Semana Santa5

    Estuvimos alojadas 8 personas en la casa, desde el sábado hasta el jueves de Semana Santa y pasamos unos días muy agradables. La casa dispone de todo lo necesario para la estancia. Lo mejor es que hay 4 baños lo cual no es muy corriente pues cuando alquilas una  casa para 8 personas lo más normal es que haya dos baños como mucho. Lo único que se puede reseñar es que el super más cerca está en Navafría. Pero la distancia queda paliada con el estupendo vecino de la casa de al lado. Dos veces le pedimos ayuda y las dos veces nos atendió con gran amabilidad. Recomendamos esta casa sin ningún tipo de dudas

    Fecha de estancia: 31/mar/2012

  • Luis G

    12/ene/2011

    De Lujo5

    Desde el día en que la descubrimos por recomendación de unos amigos, hemos vuelto en varias ocasiones. Me encanta la casa, me encanta el sitio y me encanta el trato. He ido con mis 3 niños y con amigos y siempre ha resultado perfecto. Enfin, me encanta y seguiré yendo

    Fecha de estancia: 09/oct/2010

  • DANIEL FERNANDEZ MARTINEZ

    22/dic/2010

    REPITO CADA VEZ QUE PUEDO5

    El 10 de diciembre fue mi cumpleaños y lo volví a celebrar, un año más, con mi mujer y mis dos hijos pequeños, en La Tejada del Valle. Volvimos a pasar un fin de semana idílico. Siempre que podemos nos ponemos en contacto con José Miguel, el dueño, un tío estupendo, y nos llevamos a los críos a que respiren aire puro, hacer barbacoas, montar en bici o pasear para que los niños vean los ciervos. La casa de 10, el dueño de 10 y el sitio de 10.

    Fecha de estancia: 10/dic/2010

  • usr 1111

    26/sep/2010

    UNA MALA EXPERIENCIA3

    La verdad es que la casa está muy bien, pero el trato de los dueños fue muy desagradable; Viajabamos con dos niños, y nos prometieron dos cunas, al final solo había una, nos toco volver a nuestra casa abuscar otra y la respuesta del dueño al respecto fue impertinente  y fuera de lugar. Una casa 10 con unos dueños dignos de un 0.

    Fecha de estancia: 24/sep/2010

  • carolina errazquin

    22/mar/2010

    RELAX TOTAL5

    Tres días de relax en una casa rural con todas las comodidades. Chimenea, barbacoa, el riachuelo, ciervos, en fin de todo lo que se le puede pedir a una escapada. Lo recomendamos de corazón. Nosotros volveremos. Hasta pronto!

    Fecha de estancia: 12/mar/2010

  • Guillermo García-Mochales

    30/nov/2009

    Ideal para desconectar5

    Estuvimos un fin de semana y la casa lo tenía todo, baño en cada habitación, un salón muy acogedor, totalmente equipada, además de encontrarse en un paraje donde reina la tranquilidad y desde el que se pueden contemplar hermosas vistas

    Fecha de estancia: 27/nov/2009

  • usr331077

    30/mar/2009

    Casa con luz5

    Sinceramente, de lo mejor que hemos visitado con mucho gracias a la info de toprural. Bien equipada, súper atentos, fuímos en febrero con la gran nevada y la casa estaba calentita, y por su arquitectura al salir el sol todo se llenó de luminosidad. Para mi gusto, la única pega es que no hay nada en el pueblo, ni bar ni tienda, hay que llevarlo todo, pero la situación es estupenda para visitar Segovia, La Granja y Pedraza. Aprovechar las mañanas con sol para leer un rato en el altillo. Mucha paz

    Fecha de estancia: 06/feb/2009

  • usr200613

    01/dic/2008

    Casa rural 'modelo'.5

    Ha sido una grata experiencia disfrutar de tan magnífica casa, en un duro fin de semana invernal. La calidad, buen gusto y sobre todo, la cantidad de prestaciones con las que contaba, hace que sea una de las más recomendables por las que haya pasado. La satisfacción fue general en todo el grupo de personas que se alojaron. Destacar también la atención de sus dueños y el 'detallazo' de poner a disposición de los visitantes, unos magníficos huevos de corral.Un modelo a imitar.

    Fecha de estancia: 28/nov/2008

  • usr268377

    15/sep/2008

    Formidable5

    Guau. Formidable fin de semana. Por todo. Por la casa. Por las vistas. Por los huevos de corral. Por la amabilidad recibida. Por todo. Volveremos seguro. Lo reitero, formidable.

    Fecha de estancia: 12/sep/2008

  • usr282063

    16/jul/2008

    una pasada de casa5

    La casa es una pasada y completamente nueva.., nosotros la estrenamos. Con mucho estilo, pero aún mejor es la tranquilidad y las vistas.Jose Miguel uno de los regentes un tío muy majo y los Huevos de corral muy ricos.

    Fecha de estancia: 04/jul/2008

  • usr280542

    09/jul/2008

    Muy Recomendable, tranquilo y bonito4

    Es una casa espectacular. Tienes unas vistas impresionantes desde la barbacoa/terraza. Recomendable para grupos a partir de 5 hasta 8-10 max. Para jugar al mus tienes una sala de juegos en la planta de arriba muy bien puesta con vistas al valle. Muy recomendable en general.

    Fecha de estancia: 21/jun/2008